Soumaya

SOUMAYA

Con una superficie de exposición de 6.000 metros, este edificio de seis pisos está iluminado directamente por una cúpula que ayuda a reducir el gasto energético. La estructura es de acero y está equipado con una tecnología que ayuda a generar humedad y la temperatura para mantener las obras.

Electricon

Te presentamos las luminarias que se utilizaron en esta construcción con un área de exhibición de 6,000 metros y 6 pisos.

ES09 CANES

Utilizada en:

CARACTERÍSTICA LUMINARIA

Montaje para suspender. Cuerpo de lámina de acero, louver parabólico de lámina de aluminio acabado satinado para emisión directa. Para aplicaciones en oficinas, salas de conferencia, salas de lectura, sala de cómputo, recepciones, entre otras.

ES05 SIRIUS

Utilizada en:

CARACTERÍSTICA LUMINARIA

Cuerpo de lámina de acero, sistema óptico con louver 18 celdas de lámina de aluminio anodizado. Para aplicaciones en oficinas, pasillos, restaurantes, recepciones, boutiques, salas de cómputo, entre otras.

ES02 TILIA

Utilizada en:

CARACTERÍSTICA LUMINARIA

Montaje suspendido y para sobreponer.

ACCIAIO BX

Utilizada en:

CARACTERÍSTICA LUMINARIA

Montaje suspendido y para sobreponer. A prueba de agua y golpes, de fácil instalación y mantenimiento desmontando las cabeceras. Para aplicaciones en industria pesada, cementeras, fundidoras, industria química, almacenes, entre otras..