Grupo Beghelli

Grupo Beghelli

Fundado en 1982 por Gian Pietro Beghelli, el Grupo Beghelli es un líder europeo e italiano en iluminación de Emergencia. Entre sus productos se encuentra una amplia gama de luminarias de emergencia y señalización, además de luminarias industriales, comerciales y arquitectónicas.

Con presencia en 120 países y con fábricas en Italia, República Checa, Alemania, Canadá, China y México, Beghelli es una empresa líder mundial en iluminación.

Beghelli de México

Planta Beghelli

Presente en el mercado mexicano desde 1998, Beghelli de México es hoy en día uno de los más importantes proveedores en la industria de la iluminación. Una empresa joven y dinámica, que ha podido crecer debido a su compromiso con la calidad y dedicación a sus clientes.

Continuamente buscando nuevos desarrollos, alta eficiencia y productos de alto rendimiento, Beghelli de México puede proveer al Grupo Norteamérica con innovación en los campos de ahorro, eficiencia y rendimiento. Innovación, tecnología de punta, diseño, calidad y servicio.

Estos son los pilares de una filosofía que ha permitido que Beghelli en tan sólo 20 años se haya colocado como un líder mundial en la industria de la iluminación.